MI EDUCACION COMO PARTE DE MI IDENTIDAD.

 Me llamo Vidal Vegas Manchado , me he criado y formado en Toro, en la provincia de Zamora hace ya 41 años y he pasado la mitad de mi vida en San Sebastián. 


Allí me formé tanto de Delineante como de Ingeniero y he complementado mis estudios con un Master de eficiencia energética en industria y transporte.


 La pandemia y la actual crisis ha precarizado tanto el trabajo que he decidido dar el salto hacia la docencia pues parece que terceras personas ya sean compañeros, profesores y amigos me dicen que tengo talento y me animan a ello.

Espero que a la hora de la verdad pueda realizar un buen trabajo ya que para mi la docencia es algo desconocido.

                       

Creo que el mayor problema va a ser que no me afecte el trato con los alumnos y no sentir sus comentarios y opiniones como algo personal. El trato diario es lo que quizás mas me preocupa.

Veremos que ocurre.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividad nº2 . Actividad "comodin"